Jabón de café y sus beneficios

Si te gusta el café como a nosotros, puedes utilizar il jabon de cafe Espresso  Brasileno es lo mas fuerte en Aroma  desde por la mañana dándote una ducha que te recargue de energía para toda la jornada. Con el jabón de café Brasileno obtendrás una buena limpieza corporal, e incluso podrás beneficiarte de sus acciones contra la celulitis y otros problemas de la piel.

Esses Jabones caseros se encuentran aqui – NATURALHANDCRAFTEDSOAP.COM

Jabon de cafe
Jabon de cafe

Los efectos estimulantes del café son ideales y de gran ayuda a la hora de eliminar toxinas y grasas y también a la hora de conseguir una piel más tersa. Aplicado sobre la piel el café tiene propiedades desintoxicantes, estimulantes de la circulación sanguínea y reafirmantes que lo hacen un buen aliado contra las varices y la celulitis.

Jabon de Cafe Kona Hawaii por ser un buen antioxidante, ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres que causan las arrugas propias del envejecimiento de la piel.

Kona_coffee_soapPor todos estos motivos, os animamos a probar una ducha con jabón de café, para despertar la piel, la mente y el resto del cuerpo con la energía necesaria para acometer una nueva jornada de trabajo o estudio.,  jabon de cafe con leche es muy suave para las personas con pele sensivel

Picture 976-1Picture 975Esses Jabones caseros se encuentran aqui – NATURALHANDCRAFTEDSOAP.COM

Anuncios

Autor: jabonescasero

Jabón Casero

Jabon Casero (dejar un comentario)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s