Jabón Proceso en frío. (PROCESO EN FRIO)

Los  metodos  usados en la elaboración de mi jabones casero “proceso en frio”.

El proceso en frio conlleva que el jabón una vez desmoldado y cortado necesita entre 4-6 semanas más para madurar. En este tiempo se seca, se endurece y el pH baja a valores entre 8,5-9,5. 

Hoy tengo un jabón  del verano  . Es un jabón de menta .
Hoy tengo un jabón del verano . Es un jabón de menta .

Jabon Natural Hecho a Mano es 100% natural e  no tenes ningún agregado químico, ni conservantes, resultan muy beneficios para personas con problemas en la piel como psoriasis, rosásea, etc.

Hoy tengo para vosotros 3  jabónes  que hice para el verano
Hoy tengo para vosotros 3 jabónes que hice para el verano

Jabón Artesanal. …. Para que disfrutes al máximo este verano,

Jabones Artesanales
Jabones Artesanales
Autor: jabonescasero

Jabón Casero

Un comentario en “Jabón Proceso en frío. (PROCESO EN FRIO)”

Jabon Casero (dejar un comentario)

