Jabon del Mar Muerto

El jabon Natural barro del Mar Muerto es bueno para combatir el envejecimiento de la piel.

Este barro puro y sanador, que proviene directamente del Mar Muerto, se puede usar para el envejecimiento y las arrugas de la piel, así como también para el acné, las erupciones cutáneas y como solución desintoxicante.

Jabon Casero De mar Muerto  Contiene grandes cantidades de sal, así como también de azufre, que ayudan a limpiar y purificar la piel.
Jabon Casero De mar Muerto
Contiene grandes cantidades de sal, así como también de azufre, que ayudan a limpiar y purificar la piel.

Los Jabones Natural Hecho a Mano del Mar Morto   limpia e hidratada la piel,

Jabon del Mar Morto  El barro del Mar Muerto tiene muchos beneficios para la piel del rostro y del cuerpo.  Barro del Mar Muerto es capaz de ayudar con tantas diversas dolencias o simplemente para mantener su piel joven y saludable por mucho tiempo.  Ingredientes Aceite de oliva, aceite de coco, Aceite de Aguacate, de almendra de palma . aceites vegetales, manteca de cacao, Anís ,Barro del Mar Muerto ,Bay Laurel Aceite Esencial
Jabon del Mar Morto

El barro del Mar Muerto tiene muchos beneficios para la piel del rostro y del cuerpo.

Barro del Mar Muerto es capaz de ayudar con tantas diversas dolencias o simplemente para mantener su piel joven y saludable por mucho tiempo.

Ingredientes Aceite de oliva, aceite de coco, Aceite de Aguacate,  de almendra de palma .  aceites vegetales, manteca de cacao,   Anís , B arro del Mar Muerto , Bay Laurel Aceite Esencial

El barro común, como el tipo que encuentras en el jardín o en el parque, tiene muchas toxinas y bacterias. Por otra parte, el barro del Mar Muerto puede contener algas, ceniza volcánica, arcilla y minerales, que se combinan con agua natural o de manantial, convirtiéndolo en beneficioso para la piel. Contiene grandes cantidades de sal, así como también de azufre, que ayudan a limpiar y purificar la piel. Los pequeñísimos gránulos de barro exfolian la piel, removiendo las células muertas de la piel y llegando a los poros para desintoxicar la piel. Este barro le otorga a la piel un brillo juvenil con mayor firmeza, al tiempo que reduce los signos de envejecimiento.

Puedes comprar los  productos para la piel aqui

Natural handcrafted Soap company

Amazon.com – Jabon del Mar Muerto

 

Anuncios

Autor: jabonescasero

Jabón Casero

1 comentario en “Jabon del Mar Muerto”

Jabon Casero (dejar un comentario)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s